viernes, 1 de febrero de 2008

Febrero 1 El inicio del segundo mes

HOY ES UN BUEN DIA.

Y todos los demás lo han sido. He tenido experiencias muy provechosas y que han servido para reforzar mi busqueda del único Dios verdadero Jesucristo.

Aunque mi niño amanecio con fiebre, y le llevamos con el médico para su diagnóstico, he entendido más que nuestro hijo es un verdadero regalo del Señor para nuestra familia y que será de mucha bendición como se lo profetizaron al momento de nacer: "serás de bendición y abrirás brecha aquellos que lo necesitan, serás portador de Buenas Nuevas de Salvación". Creo que estas palabras hoy han sido más claras puesto que hay momentos en los cuales pensamos que no hay Salvación, y pues si bien es cierto, solo encontramos esa Salvación en Jesús.

Por otra parte he estado leyendo los primeros tres capítulos del libro Debir, el santuario interior; y es sorprendente tanta experiencia que se ha registrado en la Biblia y que aquí en este libro lo interpreta como una manifestación interna del ser humano en la busqueda de Dios y su naturaleza, a esta manifestación interna le llaman el "debir".

No hay comentarios: