OPERACION DE VESICULA.
El dia viernes por la noche, mi papa nos dió un buen susto en el hospital de emergencias del IGSS puesto que no sabía nadie donde estaba desde la mañana.
Por bendición de Dios mi esposa se acercó por el IGSS de la Zona 9 y allí estaba el, esperando que lo atendieran por un dolor muy grande en el vientre.
Al llegar aproximadamente las 13:30 se determinó que era necesario operarle de la vesícula. sin embargo el Dr. estaba a la espera que pudieramos dar el Vo.Bo. uno de sus hijos. Inmediatamente mi hermano se dirigió hacia este lugar y yo llegué alrededor de las 14:30 para poder estar los dos en la decisión. Después de orar unas horas mas tarde, pudimos dejarlo en las manos de Dios para que se sometiera a dicha intervención quirurgica.
Cerca de las 4:00 de la mañana fue la operación. Nos enteramos el día sábado a las 7:00 am que todo había salido, gracias a nuestro Dios, pues bien.
Llegamos a verle, mi hermano le habló, luego yo entré también y mi sorpresa que ya se estaba bañando y aproveche para ayudarle. Ya que no podia solo.
Esperando que todo fuera bien, se determinó que tuvo una gangrena en la vesícula, extrayendosela y sacandolo del peligro. Hoy ya se lleva un seguimiento por el tratamiento de Neumonía que esperamos en Dios pueda superarlo también.
Ayer domingo estuvimos visitandole, mis tias, mis primos, mi mamá, mi hermano su esposa y mi esposa y yo.
GRACIAS DIOS...